Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia
 La Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados aprovechando el antiguo trazado ferroviario entre Murcia y Caravaca de la Cruz, 78 km. 
Galerías Recientes
Acondicionamiento y desbroces en el tramo de Cehegín. Vía Verde del Noroeste. TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO plantANDO en la Vía Reforestación Vía Verde del Noroeste. Campos del Río Inauguración Exposición Fotográfica Railes Verdes. Albudeite Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Alguazas
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Turismo, Juventud y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viaverdedelnoroeste.com
Último vídeo
open

Perfil del contratante Noroeste

Esta sección tiene la finalidad de difundir a través de Internet la información sobre la actividad de los órganos de contratación del Consorcio de la Vías Verdes de la Región de Murcia, asegurando la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, conforme a lo estipulado en el RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP.

Se incluyen en la misma todos los procedimientos para los que, con arreglo a la normativa de contratos, sea necesario el trámite de publicidad o del anuncio de información previa.

Asimismo, se incorporan todos aquellos datos e informaciones del ámbito de la contratación pública, para hacer más fluidas y transparentes las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos.

Contiene información sobre el desarrollo de cada una de las licitaciones, su documentación de interés y el resultado final de las mismas.

Además, permite consultar las contrataciones programadas para los próximos meses, los contratos adjudicados y el estado en que se encuentran e información general sobre el área de contratación y la ley de contratos de servicio público.

Resolución de adjudicación Albergues

Resolución de adjudicación del contrato de Red de Albergues Vía Verde Noroeste.
Descargar documento