Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia
 La Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados aprovechando el antiguo trazado ferroviario entre Murcia y Caravaca de la Cruz, 78 km. 
Galerías Recientes
Reforestación Vía Verde del Noroeste. Campos del Río Inauguración Exposición Fotográfica Railes Verdes. Albudeite Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Alguazas Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Cehegín Inauguración Exposición Fotográfica Raíles Verdes. Campos del Río Inauguración Exposición Fotográfica Railes Verdes. Bullas
Sede del Consorcio
Último vídeo
open

Documentación en PDF

Documentación en PDF sobre las Vía Verde del Noroeste

Folleto Vías Verdes 2017

Es aconsejable antes de recorrer una Vía Verde informarse bien de las características del itinerario para disfrutarlo plenamente.
Descargar documento

Guía de Vías Verdes Accesibles

La presente guía informa sobre la accesibilidad de las Vías Verdes y de la oferta turística de las localidades de su entorno.
Descargar documento

Manual de buenas prácticas en el turismo rural

Red de Albergues en la Vía Verde del Noroeste “Alverdes”
Descargar documento

Díptico Vía Compromiso, un tren de oportunidades

Un tren de oportunidades para la colaboración de las empresas en la mejora de la Vías Verdes de la Región de Murcia
Descargar documento

Dossier Vía-Compromiso, un tren de oportunidades

Proyecto marco de conservación, restauración, y mejora del patrimonio rural y apoyo a la infraestructura de las Vías Verdes de la Región de Murcia
Descargar documento

Tríptico Vía Verde del Noroeste

La Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Murcia y Caravaca de la Cruz. El recorrido ofrece 78 km.
Descargar documento

Dossier Vía Verde del Noroeste

En 1993 la Fundación de Ferrocarriles Españoles pone en marcha el Programa Vías Verdes con el fin de acondicionar líneas ferroviarias.
Descargar documento